Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Los Infaltables Stilettos

Hola!, como va el fin de??? les cuento que el viernes tuve mi curso de Ceremonial y Protocolo y además de haber tenido una clase magistral sobre Marketing a cargo de la Lic. Inés Saurina, mi atención se fue directamente a sus increíbles zapatos. En realidad el "oufit" completo de Inés estaba muy bien, impecable!!!, pero sin lugar a dudas los stilettos dieron la nota. Muy amablemente me dejó sacarle fotos para compartirlos con Uds., estas divinuras son de Ricky Sarkany y por lejos son lo más original que he visto en un tiempo. Particularmente adoro los stilettos y considero que no nos pueden faltar, si tenemos un buen par negros nos salvaran la vida y siempre estaremos elegantes. Los color nude son una locura y están de última moda. Les dejo un par fotos de distintos modelitos y marcas: Louboutin, Choo, Blahnik....en fin lo mejor de lo mejor!!!



4 comentarios:

  1. dani!! encontre tu blog, al fin tu hna me paso bien la dire :)
    amo los stilettos. no importa q te pongas, siempre destacan a quien los usa y estiliza las piernas de cualquier mujer.
    aqui te sigo, besos.
    Vicki

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Vicki, gracias!!! los estilettos son lo más!!! hoy se viene otro post, como siempre espero comentarios... besos y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Danu: Si quiero comparar estas marcas, a donde voy? Muchas Gracias y sigan asi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola More, te cuento que estas marcas aún no tienen tiendas en Argentina. De todos modos yo creo que será cuestión de tiempo para que se instalen acá, por el momento se consiguen en las tiendas on line que tiene cada marca en su página web. La buena noticia es que podemos conseguir zapatos muy buenos acá y modelos bastantes parecidos. Sarkany y Las Oreiros tienen stilettos divinos y los tenemos más a mano, igual prometo salir por las calles salteñas en la búsqueda de estos modelitos y pasar el dato ok?? gracias por tu cosnulta!!!

    ResponderEliminar