Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

M y L design

El otro día entre a M y L  design, queda en Av. Entre Ríos 328, había visto en la vidriera una cartera divina y no me equivoqué: lo es!, es la blanca y negra que van a ver en una de las fotos. Esta en otros colores, hay otros modelos y los precios son suuuuuper accesibles . La ropa esta muy bien también, encontré unas soleras hermosas y las blusas y camisas están regias! 




Si pasan por ahí entren y digan que vieron el post en el blog ok??? Graciassssssssssss

5 comentarios:

  1. daniela me encantaron las fotos salieron buenisimas. el local sale muy lindo. la ropa ,carteras y los vestidos salieron muy lindas muchas gracias y pasa cuando quieras besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes, que bueno que te gustaron las fotos. Seguro me daré un vueltita en breve!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Quiero una cartera así! será que la tendré q pedir para Navidad, bueno, empiezo a redactar el listado de regalos...

    Me encantó todo! Divino, el local, la decoración, la indumentaria. q lindo salir a mirar vidrieras sin salir de casa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Florecita linda!!! siii viste!!! esta re bien "lookeado" el lugar y de verás tienen cosas lindisimas.

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo el post!!! gracias!, las invitamos a pasar cuando quieran por el local, si vienen de parte de Danu obtienen un 10 % de descuento en su compra!!!

    ResponderEliminar