Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

SheRocks!

Hoy quiero compartir con Uds. el emprendimiento de una de mis más fieles seguidoras: Florcita!!!. Me presentó SheRocks, una marca cordobesa que promete una buena combinación de glam, rock y power. Los diseños están muy originales y debo confesarles que ya me compré una remera bien "rocker", ideal para una noche de fiesta!!!. De vez en cuando me gusta elegir prendas fuera de lo común para salir de la rutina, esta bueno tener un estilo pero también vale animarse a variar...uds. que me dicen? tienen un estilo definido?? 


Para los interesados en conseguir la marca, les cuento que Flor organiza shows rooms donde se lo pidan, así que pueden escribir un comentario en este post para que Flor les conteste y pase los detalles del contacto. Bye!!!

9 comentarios:

  1. Que buena onda la marca, me gusta!!!

    Patito.

    ResponderEliminar
  2. las chicas se ponen "heavys"

    ResponderEliminar
  3. hola!!! che dani que buenas las fotos!! las sacas vos??? cuando publicaras fotos de tu hermana biker?? limpio la bici y todo asi salgo en tu blog que te parece?
    chau
    publicado desde mi galpon-oficina

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani, Las fotos son cortesía de SheRocks!
    Las interesadas en ver la colección puede comunicarse conmigo a traves de las siguientes vías:
    flore77@hotmail.com / www.facebook.com/mariaflorencialobo

    Para ver todo el lookbook, pueden ingresar a las siguientes direcciones:
    www.facebook.com/SheRocksWear
    www.sherockswear.com/

    GRACIAS!
    (danu, gracias por prestarme un lugarcito en tu blog!)

    ResponderEliminar
  5. Si hermana biker, a la fotos las sacó yo!!! me alegro que te gusten. En cualquier momento subo un estilo deportista y te uso de modelo!!! chau!!!

    ResponderEliminar
  6. Aclaración, saco las fotos de los locales no las de las revistas!!!por las dudas...

    ResponderEliminar
  7. quieren sacarse unas fotos de nuestras vidieras interactivas?, estan espectaculares pero hay ropa para chicas y chicos; aviso por las dudas los esperamos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus collage! son lo más!

    ResponderEliminar
  9. Flor, como siempre muchas gracias!!!!!
    Benizio querés contarnos más sobre lo que propones de las fotos interactivas???

    Saludos!!!

    ResponderEliminar