Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Arenga

Hola, les cuento que esta semana fui al traumatólogo y al salir decidí caminar por calles que hacía mucho no pasaba y la verdad celebro mi decisión...la vidriera de este local me hizo cruzar la calle. Tiene toda la onda, y la idea de los banderines me mató!!! realmente hay cosas  fuera de lo común, sobre todo los precios que están muy bien. El local se llama Arenga y queda en Alvarado 464, así que ya saben... pasen por ahí aprovechen las cositas lindas que hay y digan que lo vieron en el blog, graciassssssss y buen fin de!!!!


4 comentarios:

  1. que lindo local, no sabía que existía... voy a pasar

    Pato.

    ResponderEliminar
  2. Si Pato, la verdad esta buenísimo a mi me re llamo la atención!!me encantó la remerita de las chinitas es un amor!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Chicas!! cuando pasen por ARENGA si mencionan el BLOG tienen un 10% de descuento por pago en efectivo!! Gracias por el post buenisimo tu trabajo!! Besos Mariela (Arenga)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela!!! ya voy a hacer otro post contando el descuento que propones ok??, que bueno que te gustó :)
    besossssssssssss

    ResponderEliminar