Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Me encanta la lluvia...

Por fin se vino la lluvia!!!! Adoro estos días ya que puedo usar mi lindo "paraguitas" a lunares, no es lo más???, además tiene voladitos lo que le dá una reminiscencia romántica. Me lo compré este año en La Guadita (Galería Bs, As.) y disfruto horrores caminar cuando llueve solo para mirarlo. Como siempre les digo, los accesorios pasan a ser protagonistas cuando los sabemos elegir y esta buenísimo que existan este tipo de originalidades. También me gustan los paraguas que son trasparentes, los vieron?? tuve uno así la temporada pasada y lo usé  hasta morir. Si les gustan esos, les cuento que los consiguen en el Shopping en el local de Morph que ahora tienen un local mas grande cerca de Musimundo. 



Les dejo un par de fotos con diseños suuuuper originales!!!



p/d: Gracias a mi fotógrafa de lujo!!!!

1 comentario:

  1. hola! muy lindos los paraguas, sirven para viento tambien?

    ResponderEliminar