Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Para evitar desastres...

Como ayer compartí con uds. uno de los episodios más dramáticos de mi vida, hoy voy a completar la moraleja y les voy a dejar un buen dato sobre como cuidar nuestra ropita tan querida. Es fundamental elegir las perchas adecuadas para que no deformen las prendas, ni las enganchen!!! hace un tiempito descubrí en una regalaería que se llama "Lo De Vero" en la galería de Caseros 521, perchas acolchonadas y forradas en raso o en telas estampadas simpatiquisimas, también las encuentran en algunos bazares del centro. Les recomiendo que por lo menos para sus prendas mas queridas y delicadas tengan un  par de estas.  Besossss










4 comentarios:

  1. Son una monada esas perchas! las adoré!

    ResponderEliminar
  2. buenisimas!!!!!!!! mi mama las forraba con goma eva!

    ResponderEliminar
  3. si...la verdad están buenísimas y son útiles , además son un buen regalo!!!unas amigas me regalaron varias para me cumple y me encantó la idea.

    ResponderEliminar
  4. Que idola tu madre Lucre, una pionera!!!

    ResponderEliminar