Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Para la lluvia... botitasssss

Que chaparrón no??? a mi me vino ideal para hacer este post... una de mis queridas compañeras de laburo cuando llueve se calza sus botitas de lluvia a prueba de todo!!!. Además de ser cancherísimas nos evitan de esas terribles situaciones de pisar un baldosa floja y embarrarnos eeeeeeenteras. Más abajo les dejo un par de fotos de botas de lluvia de la marcas mas top para que las chusmeen ok??? Así esta bueno chapotear!!!





5 comentarios:

  1. yo también tengo unas botas de lluvia con flores, te voy a mandar una foto puede ser?

    Pato.

    ResponderEliminar
  2. Dale Pato mandame fotos y las subimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y en Salta donde se consiguen botitas así?? te agradecería la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!, te cuento que podes encontrar botas de lluvia en ADAMA, queda en Belgrano y Sarmiento. Realmente no recuerdo el precio ya que siempre paso por ahí a las voladas y solo veo la vidriera.
    Espero que te haya servido el dato!!!!
    feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por responder.. ya me daré una vuelta. Muy lindo tu blog =). Feliz año para vos también.

    ResponderEliminar