miércoles, 30 de noviembre de 2011

Closet

Les cuento que con este local me pasó algo muy gracioso...resulta que yo venia por la calle y de repente me frenaron unos zapatos que están para el crimen. Estaban en la vidriera de un local que estaba cerrado, y como siempre ando con mi cámara, sin ponerme colorada me puse a sacar fotos!!!si si casi en cuclillas y contorsionandome hasta que de atrás siento una voz que me habla y era la dueña del local, una divina!!! me invito a pasar para sacar mejor las fotos, en fin... este es el resultado. El local se llama CLOSET, esta divinamente decorado y queda en 20 de Febrero 434.


martes, 29 de noviembre de 2011

Publicidad Hermés

Hola!!! debido a la gran aceptación del post de los pañuelos decidí subir este video de una publicidad de Hermès del 2.009, en uno de sus locales en Japon. Esta suuuuuuuuuuuper otiginal o no??. De paso aprovecho para chusmearles que tener un pañuelo de esta marca es lo mas top del mundo, ademas permite todas las opciones que les he mostrado. Bye!!!










lunes, 28 de noviembre de 2011

Para la lluvia... botitasssss

Que chaparrón no??? a mi me vino ideal para hacer este post... una de mis queridas compañeras de laburo cuando llueve se calza sus botitas de lluvia a prueba de todo!!!. Además de ser cancherísimas nos evitan de esas terribles situaciones de pisar un baldosa floja y embarrarnos eeeeeeenteras. Más abajo les dejo un par de fotos de botas de lluvia de la marcas mas top para que las chusmeen ok??? Así esta bueno chapotear!!!





domingo, 27 de noviembre de 2011

Una vuelta de rosca para los pañuelos...

Hace unos días me preguntaron por ahí como se pueden usar los pañuelos más allá de las formas tradicionales, he aquí un par de opciones... estas me parecieron las más fáciles y cancheras. Los pañuelos ganan protagonismo si los usamos así, piensen en alguno que tengan uds., mejor si es estampado o de algún color llamativo ya que lo pueden combinar con una remera básica debajo y listo!!! le dan ese "touch" especial. Lo mismo sirve para los vestidos de fiesta, pueden transformar un vestido básico en algo absolutamente chic de esta manera. Entonces... les dejo tarea, a practicar con sus pañuelos y si no tienen, excelente oportunidad para adquirir uno. 






viernes, 25 de noviembre de 2011

Simplemente Yo...

Que calooooooooor x dios!!!!, bueno haciendo honor al calorcete que hace elegí mostrales unas soleritas que son un espectáculo. El local se llama Simplemente Yo, esta muy bien atendido y tienen marcas copadas como kokis que tiene unos jeans super cancheros y remeritas lindisimas. Queda en Santiago del Estero 790, también tienen accesorios y carteras. Mi veredicto: "archi" recomendado!!! buen fin de semana : )




jueves, 24 de noviembre de 2011

Oliva

Hola!!! la semana pasada fue el cumple de una de mis tías mas queridas y por supuesto llevé mi cámara para retratar lindos momentos. Peeeero la verdad es que... no le saqué ni una foto a ella!!! quedé prendada con la cartera de una de sus amigas, que muy amablemente me  la presto para que la fotografiara a pesar de no entender mucho para qué ja!. Realmente la cartera es una explosión de diseño, es de OLIVA (Córdoba 65), esta forrada en aguayo y las manijas son de asta. La verdad un gusto impecable, si pueden pasen por el local y entren para ver lo bien que trabajan, la buena calidad y diseños de sus productos. Besossss






miércoles, 23 de noviembre de 2011

JIMMY CHOO

No puedo con mi genioooooo, tenía que mostrarles estas divinuras!!!! son las últimas plataformas de Jimmy Choo, y las adoró... si si así como lo digo, me encantan. Sigo con las promesas y las cadenas de oración para que abran un local en Argentina!!!por lo menos para verlas en vivo y en directo o no??? que ganas de playitaaaaaaaaaa, byeeee.



martes, 22 de noviembre de 2011

Que Buena Onda!!! Descuentos para los seguidores de LOOKBUK!!!!!!

Hola!!! este sí que es un muuuuuuuuy buen post, con buenas noticias y beneficios para los seguidores del blog. La gente de M y L design (Av. Entre Rios 328), nos ofrece un descuento del 10% para las compras de estos días, solo tienen que decir que siguen el blog!!! Espero que lo disfruten y aprovechen, muchas gracias Mercedes. Ahhh!!! tienen la obligación de contarme si se comprar algo...ok??? besosssssssss







lunes, 21 de noviembre de 2011

Pin Up

El otro día pasé por este local pero era temprano y estaba cerrado así que no pude entrar!!!! una pena por que en la vidriera vi el cartel de: OFERTAS!!!! y todas/os sabemos lo que eso significa. De todos modos les dejo el dato y si alguna puede pasar me cuenta ok?? queda en Gral. Guemes al  200 y se llama PIN UP.



domingo, 20 de noviembre de 2011

Vera Wang

Este fin  de semana estuve navegando bastante por la web y encontré este video de la colección de Vera Wang con sus fantásticos diseños. Si bien siempre elijo "postear" cosas más nuestras me pareció buena idea mostrarles estos originalísimos vestidos de novia!!!. Como verán no son los tradicionales blancos o beige: son negros!!!!que me dicen...alguna se animaría a algún modelito de estos???



viernes, 18 de noviembre de 2011

Arenga

Hola, les cuento que esta semana fui al traumatólogo y al salir decidí caminar por calles que hacía mucho no pasaba y la verdad celebro mi decisión...la vidriera de este local me hizo cruzar la calle. Tiene toda la onda, y la idea de los banderines me mató!!! realmente hay cosas  fuera de lo común, sobre todo los precios que están muy bien. El local se llama Arenga y queda en Alvarado 464, así que ya saben... pasen por ahí aprovechen las cositas lindas que hay y digan que lo vieron en el blog, graciassssssss y buen fin de!!!!


jueves, 17 de noviembre de 2011

Para evitar desastres...

Como ayer compartí con uds. uno de los episodios más dramáticos de mi vida, hoy voy a completar la moraleja y les voy a dejar un buen dato sobre como cuidar nuestra ropita tan querida. Es fundamental elegir las perchas adecuadas para que no deformen las prendas, ni las enganchen!!! hace un tiempito descubrí en una regalaería que se llama "Lo De Vero" en la galería de Caseros 521, perchas acolchonadas y forradas en raso o en telas estampadas simpatiquisimas, también las encuentran en algunos bazares del centro. Les recomiendo que por lo menos para sus prendas mas queridas y delicadas tengan un  par de estas.  Besossss










miércoles, 16 de noviembre de 2011

V I T A M I N A

Hola!!! hoy tengo que compartir con uds. un episodio dramático... a causa de un descuido mio con una de mis prendas preferidas la enganché con la punta de una percha, que por supuesto no era la adecuada para prendas delicadas y la rompí. Casi me desmayooooo... la remera es el mismo modelo que ven en las primeras fotos con la flor, solo que era en gris y negra bellísima!!! parecida a la que esta más abajo. Corrí al local donde la compré, y si bien ya no la tenían muy amablemente las chicas de Vitamina del Shopping la rastrearon por todos los locales del país, la encontraron en rosa y la trajeron especialmente para que la viera, si eso no es atención personalizada no sé que lo es!!! gracias gracias y más graciassssss!!!! "dense" una vueltita por ahí también tienen una sandalias con tiritas animal print que rompen la tierra, les dejo unas fotos de muestra.








martes, 15 de noviembre de 2011

Frida Kahlo

Bienvenido el solcito!!!, hoy esta ideal para una explosión de colores por eso les dejo este post de un local muy copado, repleto de cosas lindas y con atención personalizada. Se llama Frida Kahlo y queda en Zuviría 399. Mis elegidos: los saquitos, hay de todos los colores y modelos, y por supuesto las carteritas!!! hay una redondita roja en forma de flor que es un escándalo... que me dicen??




lunes, 14 de noviembre de 2011

Gracias a dios por Hermès

Como verán me quedé pensando en el post anterior, en realidad me quedé pensando en la cartera que les mencioné y claro... ya sé por que llamó mi atención!!! es muy del estilo de las carteras de Hermès. Digan sino??. El modelito se llama Birkin, y fue creada por el diseñador en honor a la actriz y cantante franco-británica  Jane Birkin*. Para las que les interese saber un poquito más, al final les dejo la anécdota de como se creó la cartera. Bye!!










*La misma Birkin contó cómo fue el origen de la cartera. Mientras ella viajaba en avión, sentada junto a ella iba el Presidente de la compañía Hermès, cuando accidentalmente se le deslizaron los contenidos de su cartera. Él le ofreció diseñarle una cartera a su medida, por lo que ella hizo un bosquejo de lo que sería su cartera ideal, proveyendo así el modelo de lo que llegaría a ser conocido simplemente como "la Birkin".1 En 2006, Birkin remarcó que la fama de la cartera había excedido la suya propia: "Ahora cuando mi hija [la actriz Charlotte Gainsbourg] viaja a Nueva York, le preguntan si es la hija de la cartera."

Fuente: Wikipedia.

sábado, 12 de noviembre de 2011

M y L design

El otro día entre a M y L  design, queda en Av. Entre Ríos 328, había visto en la vidriera una cartera divina y no me equivoqué: lo es!, es la blanca y negra que van a ver en una de las fotos. Esta en otros colores, hay otros modelos y los precios son suuuuuper accesibles . La ropa esta muy bien también, encontré unas soleras hermosas y las blusas y camisas están regias! 




Si pasan por ahí entren y digan que vieron el post en el blog ok??? Graciassssssssssss

viernes, 11 de noviembre de 2011

Me encanta la lluvia...

Por fin se vino la lluvia!!!! Adoro estos días ya que puedo usar mi lindo "paraguitas" a lunares, no es lo más???, además tiene voladitos lo que le dá una reminiscencia romántica. Me lo compré este año en La Guadita (Galería Bs, As.) y disfruto horrores caminar cuando llueve solo para mirarlo. Como siempre les digo, los accesorios pasan a ser protagonistas cuando los sabemos elegir y esta buenísimo que existan este tipo de originalidades. También me gustan los paraguas que son trasparentes, los vieron?? tuve uno así la temporada pasada y lo usé  hasta morir. Si les gustan esos, les cuento que los consiguen en el Shopping en el local de Morph que ahora tienen un local mas grande cerca de Musimundo. 



Les dejo un par de fotos con diseños suuuuper originales!!!



p/d: Gracias a mi fotógrafa de lujo!!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

De Cocktail...

En este post se me ocurrió combinar un poco de ceremonial social y aprovechar para hablarles de los diferentes tipos de eventos que existen. Se acercan las fiestas, empiezan los compromisos de fin de año y muchas veces no sabemos que ponernos…por eso vamos a empezar con el “cocktail”.  Es importante conocer las características del evento para saber así que usar!!!. En primer lugar debemos tener  en cuenta el horario, si! el “cocktail” tiene un horario específico que usualmente es de 19 a 21 hs. Lo ideal es elegir un vestido con un largo intermedio, esto es arriba de las rodillas o apenas debajo de ellas. Si el evento es al aire libre esta bueno elegir colores pasteles y géneros livianos acordes a la estación. Si es en un lugar cerrado nunca fallaremos con el viejo y querido vestido negro también respetando el largo y  podremos combinarlo con distintos accesorios. Esto no significa que tengamos que restringirnos al negro, podemos apostar a los colores siempre y cuando no sea nada muy llamativo o  muuuuy de noche. Para darles una idea, se me vienen a la cabeza los vestidos de Las Oreiros que son sexys y femeninos a la vez, ideales para este tipo de eventos. Aprovecho para dejarles un par de fotos de los vestidos de Las Oreiros y del local que tenemos en nuestra ciudad en donde tienen algunos de sus modelos. El detalle: el Local (Av. Virrey Toledo al 900) cambio de dueñas hace muy poquito, y si bien no saben aún si seguirán trayendo la marca tienen un perchero repleto de vestidos con un 20 % de descuento por esta semana. Disfruten las fotos y lo descuentos!!!!








*estos modelos son de la página oficial de Las Oreiros, www.lasoreiros.com