Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

La 2.55 de Chanel...

Que tal el lunes??? cuesta no??? bueno, para que vean que la "onda" de mi carterita es la de la Chanel 2.55 les dejo esta fotito para que se deleiten... espero no morir sin tener una de estas, o por lo menos verla de cerca!!! : )
Para las que les interese saber más, al pie les dejo una pequeña reseña histórica sobre la creación de esta hermosura!!!



El bolso chanel 255, el bolso acolchado de Chanel, es uno de los más famosos de la historia  (si no es que ocupa el número uno). Coco Chanel lo diseñó en 1955 para que las mujeres pudiéramos tener las manos libres, pues en aquel tiempo se usaban sólo los bolsos de mano.
En cuanto a su recubrimiento, la historia es interesante: la diseñadora asistió al hipódromo de Suresnes, en París, y creyó que el material de las sillas de montar sería una buena idea para alguno de sus accesorios. Coco no se imaginaba entonces que su idea se convertiría en un icono de la moda, uno de los más universales y laureados.
Un bolso que puede ser rojo, negro o blanco, cuyo interior es color borgoña y con una cadena que puede acomodarse en dos longitudes: una corta y otra larga, para llevar el bolso en bandolera. Detrás de cada 255 hay dieciocho horas de trabajo artesanal y quince personas dedicadas a su confección.
Fuente: www.bolsoplanet.com

3 comentarios:

  1. Dani yo tambiene spero lo mismo que vos!! bss y te felcitooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Genial Mica!!! bueno la que primera lo logre la comparte, por lo menos para verla de cerca!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. ay dios, es tan facil hacerme feliz. con una de esas no sabes cnto me duraria la felicidad

    ResponderEliminar