Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Como me gusta Entre Funes

Sin lugar a dudas uno de mis locales favoritos es Entre Funes (Dean Funes 267), no solo porque Ramiro es  un amigo queridisimo sino porque tiene un gusto impecable a la hora de elegir las prendas para su local. Cada vez que voy me pruebo todo lo nuevo de VEVU, y los zapatos ni les cuento!!!. En esta oportunidad descubrí unos equipetes con aires "channelescos", si bien tienen corte americano la combinación de colores es muy Channel: blanco - negro/beige - negro. Presten atención a las plataformas, las de color crudo de Lola Tau son la muerte y las trenzadas de Traza son lo último. Besosssssssssssssssssss

















1 comentario:

  1. dani!! hay fotos de mis zapatitos!!!, cuando me fotografias para el blog con ellos puestos??
    ile, tu hermana

    ResponderEliminar