jueves, 19 de septiembre de 2013

Los Infaltables

Si te perdiste el programa de ayer de Nuevas Mañanas, o te quedaron dudas sobre los básicos de placard, acá te dejamos una guía detallada de esas prendas que no te pueden faltar!!!



BÁSICOS

VESTIDO NEGRO: tiene que ser versátil, con un buen largo y con líneas simples a fin de  modificarlos con accesorios.  Hay infinidad de modelos, calidades y texturas así que con paciencia a elegir el más adecuado para nosotras.


CAMISA BLANCA: siempre impecable, planchada y  de calidad. Una buena camisa blanca queda bien con jeans, faldas, y pantalones de vestir. No hay dudas de que esta prenda es un básico de todo guardarropa femenino.


EL TRAJE: lo ideal es contar con un traje de 3 piezas, chaqueta, falda y pantalón. Según como combinemos sus diferentes prendas lograremos looks casuales o bien más formales. Prestar atención al modelo y talle dl pantalón, y que la falda tenga el corte adecuado. Es importante que el blazer  nos quede perfecto sin hacer defectos o arrugas innecesarias.
  


EL TRENCH: ya sea en negro, gris, azul o en su típico color crema este abrigo es un protagonista. Sofisticado, elegante y glamoroso complementa desde conjuntos cancheros hasta los más formales. No hace falta esperar a que llueva para lucirlo ya que es una prenda que trascendido su uso original.


EL JEAN: todas sabemos lo importante que es encontrar el jean ideal. El calce es lo primero, luego el color, el modelo, el tiro, etc. En esta prenda hay que tomarse el tiempo necesario para optar por la mejor opción.


REMERAS BÁSICAS: sueltas y cómodas son perfectas para llevar con chupines y blazer, o bien más al cuerpo con falda y stilettos. Las básicas en blanco y en negro no deben faltarnos nunca.






LOS STILETTOS: negros y con un taco medio nos levantan cualquier outfit. Quedan bien con faldas, pantalones y con jeans! Tienen que ser cómodos y de buena calidad ya que si no, se nos nota en la cara…


EL BOLSO O CARTERA NEGRA: en este caso es aconsejable elegir un modelo clásico, y al igual que con los zapatos hay que invertir un poquito más en búsqueda de buena calidad. Las opciones son muchas así que es imposible no encontrar el modelo y tamaño adecuado para cada una.



LAS BALLERINAS/CHATITAS: son cómodas y hay para todos los gustos y estilos. En esta categoría podríamos incluir también a la slippers y a los mocasines. Imperdonable no tener un par!!!


ACCESORIOS: de todo tipo y tamaño. Pañuelos, collares, pulseras, sombreros, camelias, etc., etc,. etc. Transforman y realzan cualquier look!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada