lunes, 14 de mayo de 2012

Más de Bazaar en Salta


Durante su paso por la ciudad de Salta el pasado fin de semana, Ana Torrejón ofreció la charla “Harper’s Bazaar, la gran revista de moda del mundo”, pero también queremos contarles donde se hospedó porque Del Vino Boutique Hotel tiene muchos encantos para compartir. Es una antigua casa remodelada ubicada en el centro de la ciudad, cerca del paseo Balcarce y de la estación del Tren a las Nubes. El hotel es temático de vinos y cada habitación lleva el nombre y la decoración adecuada según la cepa de cada vino: habitación doble Syrah; suite ejecutiva Malbec; y suite premium Torrontés, por ejemplo.

Otro de los anfitriones de Ana en su andar salteño fue la Bodega El Esteco de Cafayate, creada en 1892, cuyas viñas representan unas 760 hectáreas con distintos tipos de uvas. Un paso ineludible para los que siguen la Ruta del Vino de los Valles Calchaquíes. Como parte de la Bodega El Esteco, los llamados Patios de Cafayate es un hotel de lujo cuyo atractivo principal es el WineSpa, que brinda terapias a base de uvas. Tiene 30 habitaciones que conservan el aura de la Bodega.




2 comentarios:

  1. La verdad que todos los lugares que mencionaste son de alta calidad y a la altura de cualquier hotal internacional, no por nada son de los mejores hoteles en salta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó el post Mario, la verdad que si! son lugares de 10, además los chicos del Hotel del Vino son regios... suuuuper recomendable para cuando estén de visita por Salta.

      Besosssssssssssss

      Eliminar