jueves, 26 de abril de 2012

Muy bien por los diseñadores salteños...


Fecha: 26/04/2012 | Hora: 06:05 | Categoría: Noticias de Salta

Diseñadores salteños participarán en la Feria Puro Diseño 2012

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, 14 emprendedores de Salta estarán presentes en la muestra. Será en la Sociedad Rural de Capital Federal del 14 al 20 de junio.


Finalizó  el proceso de curación y selección de diseñadores y marcas que participarán, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, en la feria Puro Diseño 2012 que se realizará en la Sociedad Rural de Capital Federal, del 14 al 20 de junio.

El proceso de selección de los expositores locales se realizó a través de las jornadas de curaduría en las que un comité seleccionó los productos y tendencias que se exhibirán en la próxima edición. El jurado trabajó en base a criterios de innovación y desarrollo sustentable, y luego de dos días de trabajo eligió a quienes participarán.

Se trata de Tejido Bonito, Unas diseño de autor, Almadinda SRL, Corchete Vinilo Decorativo, Carmen Cornejo, Objetos de Agrado, Amankay, Nativa, Zeitouné, Santos Liendro, Maloca, Mafe y Uno. Producen agendas, tejidos, objetos para decoración, carteras, accesorios e indumentaria  femenina.

El secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez, reconoció el trabajo de los diseñadores salteños ya que por tercer año consecutivo Salta participa en una feria, en la que no sólo pueden comercializar sus productos, sino también obtener premios y menciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario