martes, 31 de julio de 2012

Karl Lagerfeld "The Little Black Jacket"

Ayyyyyy quiero ese libro!!!, editado conjuntamente por Karl Lagarfeld y Karine Roitfeld (quien fuera editora de Vogue París por 10 años), es un lujo total. Una prenda emblemáticamente Chanelesca es la protagonista absoluta... van un par de fotitos para el disfrute.










domingo, 29 de julio de 2012

jueves, 26 de julio de 2012

Voilá!!!

Si si, es un monedero "cassette", me morí de amor cuando lo ví... es genial o no?. Primero porque me trae miles de recuerdos, segundo es ingenioso y para rematar el asunto dice: 4o minutos con Ritmo - Pepe Galán jejejeje








jueves, 19 de julio de 2012

miércoles, 18 de julio de 2012

Que Mediecitas Jugadas

Adoro ver como un buen par de medias realzan cualquier equipete, uds. no?. Antes que nada aclaro que no robé la foto, jejej me dieron autorización. Lástima que todavía no se me animan a la foto de cuerpo entero para ver toooodo el look... gracias Sol!!!





martes, 17 de julio de 2012

BAFWEEK Primavera Verano

Parece mentira estar promocionando la temporada Primavera / Verano con este friiiiiio o no?. Pero es así, la moda es así y el tiempo pasa volando volando. Les dejo la data que hay hasta ahora, por ahí alguien puede hacerse una escapadita y "pizpea" lo que se viene.



























Primavera Verano 2012 / 2013. del 7 al 10 de agosto. 13 a 22 HS. 

Pabellón azul. La rural predio ferial de Buenos Aires.

lunes, 16 de julio de 2012


Elie Saab

Particularmente adoro a este "talentosísimo" diseñador  libanés por ser extremadamente exquisito, y femenino en sus diseños. Esta es parte de la colección que presentó hace unos días en la semana de Alta Costura en París, se las dejo para que la disfruten..., el vestido de novia es lo más!!!







domingo, 15 de julio de 2012

V I T A M I N A

Siguen las rebajas en Vitamina, y yo todavía no me hago tiempo para ir = (. Siempre pero siiiiiiiempre encuentro cosas que valen la pena, así que se los super recomiendo!!!


sábado, 14 de julio de 2012

Las Ballerinas de Celeste...

Como siempre mis ojitos están atentos a atuendos, accesorios y zapatitos en cualquier momento y lugar.  Ayer, en la clase del Curso de Asesoría de Imagen me percaté de las ballerinas de Celeste una de las chicas del curso quien se animó, y me dejó fotografiar estas bellezas. Chanelescas a morir tanto por el diseño y combinación de colores, son una perfecta opción para levantar cualquier equipete no les parece???. Gracias Cele!!!




jueves, 12 de julio de 2012

Jorge Ibañez, sus 20 años con la moda

Que placer ver que el festejo de los 20 años de Jorge Ibañez con la moda, tuvo un back suuuuper especial. Se realizó en la sede del Centro Diplomacia de Karina Vilella en el exclusivo barrio de Recoleta, participaron las modelos más top de la argentina y por lo que se puede apreciar en las fotos, se vivió un clima a puro glamour digno de los mejores eventos de moda del mundo. Limusinas, top models y vestidos de alta costura... se puede pedir lago más???