jueves, 31 de mayo de 2012

Flor Torrente para Lázaro

Me copó la propuesta de Flor Torrente para Lázaro. La verdad es que le dio un aire fresco y de renovación a una marca suuuuuper tradicional. Los guantes son mi debilidad de esta temporada... les confieso que ando en la búsqueda del par perfecto : )














martes, 29 de mayo de 2012

VIAMO en Alto Noa Salta

Hace un par de días abrió el local de VIAMO en el shopping. Particularmente me gusta mucho esta marca... me enamoré de unos escarpines rojos de gamuza que vi en la vidriera. Celebro las nuevas propuestas en "zapatitos", nuuuuuunca están de más!!!



lunes, 28 de mayo de 2012

Los Looks de los Martín Fierro

Buenasssssssssssssssssss, les dejo un par de "looketes" de los Martín Fierro. Para ser breve, mi preferido fue el de Gloria Carra, Leticia Bredice muuuy bien también al igual que Marcela Kloosterboer. El resto bien saaalvo algunos casos, se los dejo a su criterio : (


















viernes, 25 de mayo de 2012

Viva la Patria!!!

Así se vivió la semana de mayo en Tucumán. Me encantó la propuesta, además la moda colonial tiene muuuuucho glamour o no???. Feliz 25 de Mayo : )



jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevo Local de Bonaire

Ayer me dí con la novedad de que Bonaire abrió un nuevo local en Ameghino al 200, esta en una esquina suuuper luminosa y como siempre tienen cosas regias. Pasen y vean : )




miércoles, 23 de mayo de 2012

KOSIUKO

Volviiiiiii... anduve por Tucumán y aproveché a "chusmear" todo los locales que ya no tenemos acá. Uno de ellos fue Kosiuko, no se uds. pero yo extraño esta marca : ( me gustaron muuucho los vestidos, estan suuuper cancheros y de re contra moda... entre nosotras y bajito, me compré el rayadito. Bello bello bello!!!







sábado, 19 de mayo de 2012

Zapatitos Animal Print

Estrené los zapatitos que me compré en Late Corazón, el local que esta en Fauna (San Lorenzo). Además de ser una belleza, son comodíiiiisimos y tienen reminiscencia de los años 50' o no???






















viernes, 18 de mayo de 2012

Cocktail Awada

Ayer pasé por el evento de Awada y estuvo buenisimo!!!, mucha gente, musiquita e importantes descuentos y sorteos. Si bien no me gané nada... aproveché el 20% de descuento, y me compré una remerita básica divina, suuuper larga, ideal para usar con calzas y leggins. Pasen que tienen de tooodo, la colección esta "divine".










martes, 15 de mayo de 2012

FAUNA

Finalmente me dí una "vueltita" por San Lorenzo y pasé por FAUNA. Es una propuesta muuuuy original, donde conviven distintos locales en una casona estilo colonial hermosa. Late Corazón es una de la opciones del lugar, tienen zapatos, ropa y accesorios divinos!!!!. Altamente recomendable : )























lunes, 14 de mayo de 2012

Más de Bazaar en Salta


Durante su paso por la ciudad de Salta el pasado fin de semana, Ana Torrejón ofreció la charla “Harper’s Bazaar, la gran revista de moda del mundo”, pero también queremos contarles donde se hospedó porque Del Vino Boutique Hotel tiene muchos encantos para compartir. Es una antigua casa remodelada ubicada en el centro de la ciudad, cerca del paseo Balcarce y de la estación del Tren a las Nubes. El hotel es temático de vinos y cada habitación lleva el nombre y la decoración adecuada según la cepa de cada vino: habitación doble Syrah; suite ejecutiva Malbec; y suite premium Torrontés, por ejemplo.

Otro de los anfitriones de Ana en su andar salteño fue la Bodega El Esteco de Cafayate, creada en 1892, cuyas viñas representan unas 760 hectáreas con distintos tipos de uvas. Un paso ineludible para los que siguen la Ruta del Vino de los Valles Calchaquíes. Como parte de la Bodega El Esteco, los llamados Patios de Cafayate es un hotel de lujo cuyo atractivo principal es el WineSpa, que brinda terapias a base de uvas. Tiene 30 habitaciones que conservan el aura de la Bodega.




sábado, 12 de mayo de 2012

Gracias Ana!!!

Ayer tuve el enorme placer de conocer a Ana Torrejón y además de ser un encanto de persona es tan generosa que me dejó fotografiar su sobre Chanel, si si!!!!! tuve un Chanel original en mis manos!!!!. Enloquecí... definitivamente fue muy fuerte, y más aún cuando la abrió y me dejó compartir con Uds, lo que Ana Torrejón lleva en su cartera... sin palabras.