Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

"Enamoradita"

Hace un par de días pase por el local de una amiga en donde además de pasar un buen momento, siempre encuentro cosas muy originales y creativas. "Enamoradita" queda en Av, Virrey Toledo 1033 y en esta oportunidad les dejo un par de fotos de una serie de remeras, ($ 80.-) suuuuper cancheras. Me gustaron todas y no pude dejar de pensar en lo bien que quedarían con un jeans con zapatillas para un look informal o con leggins y tacos para la noche. Para las que se animan al diseño y al color hay unas soleritas bellas a muy buen precio ($ 60.-) ideales para el veranito que se nos viene. También hay accesorios, hay unos sobres y carteritas para fiesta soñadas....disfruten de las fotos y espero verlas con alguna de estas remeras!!!!














martes, 25 de octubre de 2011

Más zapatitos....si!!!!!

Hola, como están? hoy comparto con Uds. las fotos de un nuevo local, se llama TOUCHÉ y queda sobre Leguizamón entre Balcarce y 20 de Febrero.  Abrió hace poco y tienen de todo. En esta oportunidad le pongo el acento a la "balerinas" sí chicas... así se llaman, ni chatas, ni chatitas,  balerinas!, como verán hay mucho color, animal print y lo último de esta temporada... flores!!! 


viernes, 21 de octubre de 2011

Un pedido especial

Alguien me preguntó por ahí donde podía conseguir camperitas de media estación ideales para esta época y enseguida me vino a la cabeza un local que se llama MILAMORES  (al cual  voy bastante seguido ya que siempre encuentro algo lindo y a buen precio),  queda en la calle Leguizamón entre 20 de Febrero y Balcarce. 
Si bien entré a ver las camperas, mis manos se fueron directamente al vestido negro de encaje que ven en una de las fotos. Es precioso y esta a muuuuuy buen precio, sin lugar a dudas es mi prenda elegida.  Recuerden que es fundamental tener un buen vestido negro para usarlo de comodín y combinarlo con distintos accesorios, ya sea para el día como para la noche. Ya lo decía Coco Chanel..."ese pequeño vestido negro" que no puede faltar en ningún guardarropas, que me dicen uds. ya lo encontaron???


miércoles, 19 de octubre de 2011

Más de Accesorios

Aprovechando el post anterior y la onda de los lentes se me ocurrió mostrales que lo que vemos en las revistas también lo vemos en nuestras calles salteñas, así que hice una selección de fotos para que vean lo último de esta temporada en gafas y se animen a innovar!!!!






viernes, 14 de octubre de 2011

Entre Funes

Hola!!!!como están??? hoy les dejo un par de fotos del local de un  amigo que además de tener cosas heeeeeeeeeermosas atienden más que bien y tienen accesorios super originales. Aprovecho este post para empezar a poner cosas para hombres, quedé encantada con esta campera a cuadros de Mancha Real re contra canchera e ideal para esta época del año. Así que los caballeros ya no tienen excusas para no entrar a Entre Funes, ya que mientras le compran un regalito a sus chicas pueden "pispear" algo para uds., espero que les guste!!!!!!
Ah!!!! miren los accesorios...morí con las carteritas con flores.... chaucito!!!



Campera Hombre










martes, 11 de octubre de 2011

Amor a primera vista...

Hola!!! El fin de semana sucumbí ante unas sandalias estilo retro espectaculares, las vi en la vidriera de Bonaire (Leguizamón y 20 de Febrero), y pegué la ñata al vidrio como bien dice el tango...la buena noticia es que además de tener cosas muy lindas para la nueva temporada tienen un 10% de descuento por el día de la madre. Ya que hablamos de días festivos, les aconsejo aprovecharlos no solo para comprarle el regalo a mamá si no también para uds.,Siempre se encuentran buenos descuentos, dos x uno o simplemente ofertas. Esto vale para toda ocasión!!!! aquí un par de fotos... 



jueves, 6 de octubre de 2011

Hallazgo Inesperado

Finalmente hoy entré a un local que me llamaba la atención por los maniquíes que tienen en la puerta... se llama Lady Rock (Av. Virrey Toledo al 500) esta muy bien ambientado, la atención es muy buena y hay ofertas para aprovechar. Hay camisas cancheras, remeras básicas y jeans bastante originales.
Todavía tienen prendas de invierno ideales para comprar en esta época del año ya que como sabrán... si compramos ahora tendremos ropita para estrenar en la próxima temporada!!!! para eso les recomiendo elegir prendas clásicas cuestión de poder usarlas más de una temporada. 
Les dejo unas fotos para que chusmeen y se animen a pasar por ahí. Mi prenda elegida es un trench clásico, a muy buen precio e infaltable en todo guardarropa. 





domingo, 2 de octubre de 2011

Buen Dato Sobre Zapatos y ... de Oferta!!!!!

Hoy salí a caminar un rato y mirando vidrieras encontré estas oportunidades, tienen zapatos a $ 199.- y a      $ 299.-; el local se llama ROSE ROSE y queda en la Av. Virrey Toledo frente al Shopping. Ojala alguna de uds. encuentre algo interesante!!!!!! les dejo algunas fotos. Bye!!!!!